La Scuderia Ferrari se ha convertido en el último equipo en mostrar a su rival para la temporada 2024 de Fórmula 1 con la presentación del SF-24.
La marca italiana ha optado por prescindir del negro que había aparecido tanto en su coche como en sus monos de carreras y en sus productos durante las dos temporadas anteriores.
En cambio, Ferrari ha acompañado esta temporada su prestigioso rojo Rosso Corsa con blanco y amarillo, que fue objeto de burlas a principios de semana en los monos de carrera de los pilotos.
Esos dos colores recorren el auto como líneas, asemejándose a los acentos que se ven en el Hypercar 499P con el que Ferrari ganó las 24 Horas de Le Mans en su regreso en 2023.
Habiendo sido un equipo ganador de carreras cuando la F1 volvió a la aerodinámica con efecto suelo en 2022, Ferrari había entrado la temporada pasada con la intención de montar un desafío sostenido por el título.
Leclerc y Sainz formarán la pareja de pilotos de Ferrari por cuarta temporada consecutiva, pero se ha anunciado que el español se marchará a finales de este año.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…