Aston Martin ha anunciado que Fernando Alonso se unirá al equipo en un contrato de varios años a partir de la temporada 2023 en adelante.
El español ocupará la vacante que ha dejado Sebastian Vettel, después de que anunciara su retiro de la F1 la semana pasada.
Alonso se reincorporó a la F1 con Alpine en 2021, después de haber estado fuera dos temporadas luego de una etapa difícil con McLaren.
El dos veces campeón del mundo de F1 ha logrado un podio desde su regreso al deporte, que se produjo en el Gran Premio de Qatar del año pasado.
El traslado de Alonso a Aston Martin allana el camino para que Alpine ascienda a su piloto junior Oscar Piastri a un asiento de tiempo completo para 2023 junto a Esteban Ocon.
Fernando Alonso se asociará con Lance Stroll en el equipo con sede en Silverstone. Stroll ha competido para el equipo desde 2019, cuando corría bajo la apariencia de Racing Point.
Después de la primera mitad de la temporada, Aston Martin actualmente ocupa el noveno lugar en el Campeonato de Constructores.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…