Felicity Jones protagoniza la campaña de Aston Martin DBX707 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Felicity Jones y Aston Martin DBX707
,

Felicity Jones protagoniza la campaña de Aston Martin DBX707

La actriz de "Rogue One" une fuerzas con la marca británica.

/noviembre 4, 2022

Cuando debutó DBX707 fue un hito para la marca británica al ser el primer SUV de su historia. Ahora, Aston Martin y Felicity Jones unen fuerzas en el cortometraje “Power. What is it?” donde se demuestra la fortaleza y lujo único de este vehículo debutante. Queda más que claro que el enfoque hacia esta nueva era en Aston Martin será inquebrantable. 

Una alianza única

Felicity Jones se seleccionó para para dar a conocer la filosofía de Aston Martin DBX707. La actriz nominada al Premio de la Academia muestra en el Dartmoor National Park ubicado en Devon, Inglaterra un ejemplar en la camioneta en el clásico color British Racing Green. 

“Después de ocho meses de su revelación, DBX707 sigue impresionando a los pilotos por su excelente desempeño, dinámica de súpercoche e inconfundible estilo”, comentó Renato Bisignani, jefe de marketing y comunicación en Aston Martin. “Mediante este cortometraje hecho enteramente en el Reino Unido, quisimos explicar mediante un poderoso guión los valores de ultra lujo de nuestra marca”. 

Felicity Jones y Aston Martin DBX707
Felicity Jones y Aston Martin DBX707

Sobre Aston Martin DBX707

Felicity Jones presenta en Aston Martin DBX707 algo nunca antes visto para la marca. Este crossover SUV se trata del primer vehículo en salir de la nueva planta de la marca en St Athan en Gales. Asimismo, presenta uno de sus diseños más extravagantes hasta ahora con sus puertas de gaviota y la parrilla frontal más grande en la historia de la marca. 

Aston Martin DBX707 que presenta Felicity Jones
Aston Martin DBX707 que presenta Felicity Jones

En cuanto a su desempeño, naturalmente cuenta con lo mejor que puede ofrecer la marca británica. Observamos un motor M117 de 4.0 biturbo V8 ligeramente modificado. Su potencia aumenta a 697 HP y 664 libras pie de torque. Además, sólo esta versión adapta la transmisión AMG MCT 9G-Tronic de 9 velocidades automáticas que permite una aceleración de 0-100 en 3.1 segundos y una velocidad tope de hasta 310 kilómetros por hora.

En 2021, se anunció que DBX se había convertido junto con Mercedes-Benz C63S AMG el “Medical Car” oficial para la Fórmula 1. Distinguido con el tono British Racing Green, sin duda alguna va en camino a convertirse en un modelo estandarte no sólo para Aston Martin sino para la industria automotriz. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas