FCA México mantiene ritmo de ventas
,

FCA México mantiene ritmo de ventas

La versatilidad de los modelos de RAM ha permitido destacar en el grupo

/julio 2, 2020

En junio, FCA México reportó ventas de 3 mil 909 unidades. Durante el primer semestre del año, la marca RAM ha destacado por obtener el mayor número de ventas con 11 mil 832 unidades, lo que representa un 5 % de crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado.

Debido a la versatilidad de sus vehículos, que funcionan para el trabajo cotidiano como para estilo de vida, es que la firma del carnero ha obtenido buenos resultados. Cabe recordar que su pick up se renovó hacia finales del año pasado, agregando tecnología mild-hybrid.

RAM crece en ventas
RAM crece en ventas

“El tema de seguridad en la salud se ha vuelto primordial, por ello es que ahora que la mayoría de nuestras Distribuidoras han abierto, éstas se han preparado con los más altos estándares en cuanto a seguridad y sanitización”

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México

Un gran desempeño de las marcas de FCA México

Ram Light Duty vendió en junio 1,281 unidades, lo que representa un crecimiento del 146 % comparado con el año anterior. Ram Heavy Duty mejoró sus ventas 14 % comparado con junio del año anterior. En éste primer semestre Ram ProMaster duplicó sus ventas comparado con el mismo periodo en 2019.

Por su parte, Jeep vendió 704 unidades. Wrangler fue el modelo más vendido de la marca con 334 unidades en tanto que Gladiator comercializó 73 unidades. Grand Cherokee vendió 123 unidades.

Jeep Wrangler

Dodge comercializó 522 unidades, de las cuales 322 correspondieron al Attitude. Durante los primeros meses del 2020 Dodge Neon duplicó sus ventas respecto al año previo en tanto que Durango incrementó sus ventas 40 % comparado con el primer semestre de 2019.

FIAT comercializó 311 unidades. Mobi con 166 unidades y UNO con 91 unidades. En tanto que Chrysler tuvo ventas de 14 unidades.

Alfa Romeo, la firma italiana que cumple 110 años de histotria a nivel mundial, vendió 11 unidades.

FCA México demuestra su paso firme en ventas.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas