FCA México comercializó 4 mil 16 unidades en octubre
,

FCA México comercializó 4 mil 16 unidades en octubre

RAM continúa encabezando las ventas

/noviembre 3, 2020

RAM continúa obteniendo números destacados en ventas, una marca que ha mantenido el ritmo en FCA México. En octubre vendió 4 mil 16 unidades.

El modelo ProMaster Rapid obtuvo el mejor mes en ventas en su historia. En tanto que Ram ProMaster mejoró sus ventas 26 por ciento contra el año anterior. Ram Light Duty tuvo ventas de 544 unidades. Por su parte, Ram 700 comercializó 431 unidades. Cabe recordar que está próxima la llegada del modelo 2021 de la pick up de ingreso a la marca, Ram 700.

Con estos resultados, RAM se mantiene como el líder en ventas de FCA México al comercializar 1,890 unidades.

FIAT comercializó 508 unidades, un crecimiento de 6 por ciento comparado con octubre de 2019. Fiat Mobi y Fiat Uno incrementaron sus ventas 19 por ciento y 4 por ciento, respectivamente.

Como ya te informamos, Fiat Argo se integró al portafolio de productos de la marca, el cual será un producto fundamental para incrementar la presencia en el mercado mexicano.

Fiat Argo 2021, listo para destacar
Fiat Argo 2021, listo para destacar

“Este vehículo es el primer producto de la firma italiana que cuenta con la nueva imagen de la marca en el país, el cual se basa en tres principales pilares: producto, experiencia de cliente y valor de Marca”

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México

Jeep también con buenos resultados en FCA México

La firma de todoterrenos por excelencia, Jeep, comercializó 898 unidades. Gladiator aumentó sus ventas en 157 por ciento comparado contra octubre de 2019. Wrangler comercializó 248 unidades en tanto que Renegade vendió 206 unidades.

Dodge reportó en octubre ventas de 691 unidades. Destaca Attitude como el vehículo con mayor número en ventas de la marca. Por su parte, Neón vendió 44 unidades.

Chrysler vendió 19 unidades. En tanto que la firma italiana, Alfa Romeo vendió 10 unidades, encabezadas por Stelvio y Giulia.

Así, FCA se prepara para el cierre de 2020.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas