Neumáticos
,

Eurovan 2, la nueva llanta para vehículos comerciales

General Tire es una marca del grupo Continental.

/febrero 22, 2021

General Tire presentó la nueva llanta Eurovan 2, una llanta diseñada para cubrir las necesidades de las camionetas comerciales; utilizadas para el traslado de mercancías o pasajeros.

La versatilidad es una de sus principales características, la tecnología se refleja en su funcionalidad; es un neumático tanto para vehículos de carga como para pasajeros.

General Tire es una marca del grupo Continental con amplia tradición en el desarrollo de productos de calidad, valor y rendimiento desde hace más de 100 años.
 
En México se encuentran 28 millones de camionetas comerciales, de las cuales el 3% son camionetas de carga; en su mayoría están dedicados al reparto de mercancía, además de considerar al transporte de pasajeros.

Eurovan 2

Te puede interesar: cosas que debes hacer para alargar la vida de las llantas

Es por esto que este tipo de vehículos requieren de una llanta con capacidad de carga; con un buen desempeño en asfalto y un buen kilometraje, además de un excelente frenado en superficies secas y húmedas.
 
Ante este panorama y estas necesidades, General Tire ha desarrollado la nueva llanta Eurovan 2; ofrece máxima seguridad en pavimento mojado gracias a un reducido riesgo de aquaplaning, mejor conducción y un mejor frenado en distancias cortas.

La nueva Eurovan 2 está disponible en las 5 medidas más demandadas del mercado en México, de los vehículos con mayor presencia en el parque vehicular. Rines de 14, 15 y 16 pulgadas, construcción de 8 a 10 capas, con capacidad de carga hasta 1,450 kg.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas