Estrenan el nuevo Defender V8
,

Estrenan el nuevo Defender V8

El todoterreno acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h.

/febrero 25, 2021

Land Rover presentó el nuevo Defender V8, el cual forma parte de una serie de mejoras en su familia 4×4. Además de presentar el Defender V8 Carpathian Edition el cual muestra una combinación en rendimiento y capacidad. Los nuevos modelos se basan la herencia de Land Rover V8.

Defender V8 se basa en un gran rendimiento con un motor de gasolina sobrealimentado V8 de 5.0 litros con 525 HP. El motor se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades. El todoterreno acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h.

Estrenan el nuevo Defender V8

Porta una suspensión y un ajuste de la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y dinámico.

El potencial de personalización del Defender también se ha ampliado con la introducción de nuevos paquetes exteriores. El Bright Pack, el Extended Bright Pack y el Extended Black Pack cuentan con molduras exteriores a medida para realzar la silueta del 4×4.

“El nuevo Defender V8 es la máxima expresión del 4×4 más resistente de Land Rover y recuerda la rica herencia de los Land Rover de ocho cilindros que se remontan a la década de 1970. El nuevo y potente motor V8 sobrealimentado está disponible en diseños de carrocería 90 y 110”

David Hemming, Ingeniero Jefe de Productos de Jaguar y Land Rover
Estrenan el nuevo Defender V8

Desempeño todoterreno en Defender V8

La capacidad todoterreno es un sello distintivo del Defender y el V8 mantiene ese desempeño. Introduce un nuevo programa dinámico dentro del sistema Terrain Response, el cual está disponible solamente en Defender con motor V8. Ayuda a los conductores a aprovechar el carácter más dinámico y el equilibrio de manejo en asfalto y terrenos offroad.

Las barras estabilizadoras sólidas y de mayor diámetro ayudan a reducir el balanceo de la carrocería en las curvas extremas. A su vez, porta un diferencial trasero activo electrónico el cual otorga un control preciso.

Cuenta con tecnologías como amortiguación continuamente variable, Torque Vectoring by Braking, control de tracción y nuevo controlador Yaw. Con ello se covierte en el Defender V8 más rápido y controlable de la historia.

Defender V8 Carpathian Edition es la máxima expresión de rendimiento, durabilidad y diseño. Posee un acabado exclusivo en Carpathian Grey, el cual se distingue por un techo en contraste, un cofre y portón trasero en Narvik Black. Los aspectos visuales adicionales incluyen acabados de distintivos personalizados V8 Carpathian Edition, argollas de remolque en negro satinado y pinzas de freno distintivas en azul xenón.

Estrenan el nuevo Defender V8
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas