Estos son los finalistas al “Car of the year”
, ,

Estos son los finalistas al “Car of the year 2021”

Entre los finalistas encontramos dos modelos eléctricos, Volkswagen ID.3 y FIAT 500e.

/enero 8, 2021

Se dio a conocer la lista de los finalistas al “Car of the year”, son siete los finalistas. El ganador será dado a conocer el próximo 1 de marzo.

De los 38 modelos que se dieron a conocer en un primer listado, se redujeron a 29 a finales del año pasado. Por lo que ahora la elección ha dejado solo siete modelos.

Los finalistas son: Citroën C4, CUPRA Formentor, FIAT 500e, Land Rover Defender, Skoda Octavia, Toyota Yaris y Volkswagen ID.3.

CUPRA Formentor, finalista al  al “Car of the year”
CUPRA Formentor

Lo interesante del listado es que son modelos de categorías muy diversas, lo cual luce interesante debido a las variantes. Entre los finalistas encontramos dos modelos eléctricos, Volkswagen ID.3 y FIAT 500e.

Toyota Yaris es un modelo que ya ha obtenido este galardón, en el año 2000, por lo que podría obtener su segundo título en este rubro.

Volkswagen ID.3 fuerte candidato a “Car of the year 2021”

Volkswagen ID.3 obtiene 5 estrellas de EuroNCAP
Volkswagen ID.3

Cabe recordar que el año pasado iniciaron las primeras entregas del Volkswagen ID.3, el eléctrico de la firma que marca el inicio de una nueva era.

Citroën C4 es un modelo desconocido para el mercado mexicano debido a que la marca no se comercializa en nuestro país, al igual que el Skoda Octavia. Aunque ambos modelos son muy reconocidos en Europa.

CUPRA Formentor es otro de los que pisa fuerte por el galardón. Un crossover deportivo equipado que desarrolla una potencia de 310 HP, además de que cuenta con variantes como un híbrido enchufable.

FIAT_500e_2021-1
Fiat 500e 2021

FIAT 500e es el otro eléctrico que se encuentra entre los finalistas. Un modelo específico para el mercado europeo.

Land Rover Defender es otro de los modelos que posee fuertes credenciales para obtener el galardón gracias a su nueva generación, la cual mantiene viva la experiencia en los todoterreno de la firma inglesa.

Land Rover Defender mantiene su espíritu aventurero
Land Rover Defender mantiene su espíritu aventurero

La nueva generación de Toyota Yaris, que ya está disponible en Europa, ha llegado hasta el listado final. Un diseño más deportivo, con el que la firma japonesa ofrece una versión firmada por Gazoo Racing, denominada GR Yaris.

Así, hagan sus apuestas para saber quién obtendrá el galardón del Auto del Año 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas