Estos son los cinco modelos de Kia con mayor valor de reventa según JD Power
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Estos son los cinco modelos de Kia con mayor valor de reventa según JD Power
,

Estos son los cinco modelos de Kia con mayor valor de reventa según JD Power

Los modelos Telluride, Sportage, K5, Soul y Rio fueron reconocidos con el JD Power 2023 US ALG Residual Value Awards por tener el mayor valor de reventa dentro de sus respectivos segmentos, algo que...

/noviembre 23, 2022

Los modelos Telluride, Sportage, K5, Soul y Rio fueron reconocidos con el JD Power 2023 US ALG Residual Value Awards por tener el mayor valor de reventa dentro de sus respectivos segmentos, algo que pocas marcas han logrado.

Telluride, por ejemplo, forma parte del segmento de SUV medianos con asientos de 3 filas. Sportage es un SUV compacto, el K5 está en el segmento de los autos medianos. El emblemático Soul es considerado un micro SUV mientras que Rio está clasificado como auto pequeño.

“El valor de reventa es una de las consideraciones de compra más importantes, y desde SUV robustos y capaces hasta sedanes deportivos, los últimos premios JD Power US ALG Residual Value Awards son la última demostración de la fuerza de la gama de productos de Kia”.

Steven Center, COO y EVP, Kia America

Estos son los cinco modelos de Kia con mayor valor de reventa según JD Power
2023 Telluride

¿Qué considera esta categoría de JD Power?

Sin duda el valor de reventa de un vehículo es uno de los aspectos más importantes para los compradores y justo estos premios son el estándar de la industria automotriz en el reconocimiento de los modelos de vehículos que conservan el porcentaje más alto del precio de venta sugerido por el fabricante después de un período de propiedad de tres años. Esta retención de valor se traduce en un éxito para el fabricante de automóviles en las áreas de calidad y diseño a largo plazo.

Sigue leyendo: Kia confirma eléctrico para México y renueva Seltos

“El logro de Kia de este año dice mucho sobre lo lejos que ha llegado la marca”, afirmó Eric Lyman, vicepresidente de ALG, la división de JD Power. “El mercado reconoce que Kia tiene una línea de productos muy sólida en términos de diseño, calidad y valores residuales. Kia se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta”.

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas