regalos para el auto de papá-Día-del-Padre-manejo seguro en Navidad
, , ,

Este Día del Padre regálale herramientas para el auto

¿No sabes cómo sorprender a papá? No te preocupes, con estas ideas lo harás feliz.

/junio 17, 2020

De cara al Día del Padre, hemos creado una lista de herramientas que todo papá debe tener en su auto para cualquier situación de emergencia.

Sabiendo la necesidad que tienen los papás por cuidar a sus hijos y a todos sus seres queridos, quisimos compartir los objetos básicos que garantizarán una mayor seguridad al momento de emprender un viaje en el auto.

No importa si el viaje es corto o largo, las siguientes herramientas son indispensables en un auto y además serán el mejor regalo para él.

Herramientas que todo papá debe tener en su auto

Cable para pasar corriente

De acuerdo a una lista publicada por Goodyear, un papá debe tener siempre un cable para pasar corriente en el auto. Esta herramienta es básica para pasar corriente en caso de que el auto se haya quedado sin batería.

cables-pasar-corriente-día-del-padre-regalos-auto

Cinta aislante

Algo tan básico como necesario en un auto es la cinta aislante. Aunque no lo creamos, esta herramienta es importante para realizar reparaciones de emergencia. Sirve para sujetar o fijar piezas o aislar cables.

herramientas-día-del-padre-regalos-auto

Desarmadores

Se aconseja tener siempre desarmadores con cabezas intercambiables de varios diámetros y tamaños.

Te puede interesar: Hombres que conducen autos de color negro son más atractivos, según este estudio

¡Feliz Día del Padre! Consiéntelo con estos regalos para él y su auto

Extinguidor

Esperemos que nunca lo ocupes, pero un extinguidor es básico en el auto.

día-del-padre-ideas-de-regalos-papa-auto-2020

Guantes

Los guantes te ayudarán a mover piezas calientes sin que te quemes o te ensucies. No dudes en regalar un par de estos para que papá los lleve siempre en la cajuela.

Juego de llaves Allen y de cabeza de Torx

Es importante que papá tenga un kit con diferentes tipos de llaves. Estas ayudarán a aflojar o apretar los tornillos.

Este Día del Padre regala cosas útiles para su auto. Una llave inglesa, de matraca, de cruz de allen y un gato hidráulico pueden ser la solución a muchos problemas.

día-del-padre-ideas-de-regalos-papa-auto-2020-1

Linterna

Los accidentes suceden de día y de noche. No hay nada mejor que estar precavido con una linterna. Un papá siempre piensa en todos los detalles para mantener segura a su familia.

Tijeras

Las tijeras son indispensables, nunca sabes cuando se requieren hasta que algo sucede. No dudes en regalar a papá un kit con las herramientas mencionadas.

día-del-padre-ideas-de-regalos-papa-auto-2020

Triángulo y chaleco reflectantes

Estos elementos son básicos para avisar a los demás de algún problema con el auto. Más vale prevenir que lamentar. ¡Vuélvete visible a cualquier situación!

Neumático de repuesto

Si te diste cuenta que el auto de papá no tiene una llanta de refacción, no lo dudes más y obséquiale un neumático de repuesto. Te lo va a agradecer.

Visita nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas