Esta podría ser tu primera Ducati e-Scrambler
, ,

Esta podría ser tu primera Ducati: e-Scrambler

La tendencia en la industria automotriz corresponde a la electrificación. En las motocicletas algunas marcas también apuestan por ella, aunque algunas con nuevos productos como Ducati e-Scrambler. No es una motocicleta sino una bicicleta...

/julio 31, 2020

La tendencia en la industria automotriz corresponde a la electrificación. En las motocicletas algunas marcas también apuestan por ella, aunque algunas con nuevos productos como Ducati e-Scrambler.

No es una motocicleta sino una bicicleta eléctrica fabricada por la marca italiana en colaboración con Thok.

Ducati e-Scrambler

Las ventajas de la bicicleta corresponden a la movilidad en ciudad, pero también el poder utilizarla para estas rutas offroad.

El chasis es de aluminio con un motor Shimano Steps E7000 de 250 Watts con una batería de 504 Wh. Los neumáticos son Pirelli Cycl-e GT, que fueron planeados para alargar la autonomía de la batería.

El diseño es completamente inspirado en la Scrambler de Ducati, de ahí que resalta por su color amarillo.

Ducati e-Scrambler, para diferentes terrenos

La propuesta es una bicicleta de fácil uso. Es por ello que posee una caja de cambios Sram NX de 11 velocidades además de frenos Sram de 4 pistones.

El equipamiento de la bicicleta suma salpicadera, luz LED frontal e incluso unas alforjas en la rueda trasera.

La Ducati e-Scrambler está disponible en Europa con un precio de 3699 euros, equivalentes a 96 mil 977 pesos mexicanos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas