¡Está de vuelta Grand Wagoneer!
,

¡Está de vuelta Grand Wagoneer!

¿Qué esperar de un nombre tan fuerte e imborrable como Wagoneer?  Lo primero es que el nombre está de regreso, como Wagoneer y Grand Wagoneer. Con ello, una nueva era de producto se pone...

/marzo 18, 2021

¿Qué esperar de un nombre tan fuerte e imborrable como Wagoneer?  Lo primero es que el nombre está de regreso, como Wagoneer y Grand Wagoneer. Con ello, una nueva era de producto se pone de manifiesto en Jeep, que está en franco crecimiento y se dice que es una de las marcas más valiosas del mundo motor. Su equipo directivo hoy está enfocado en el buen producto, calidad percibida, desempeño y en la era eléctrica.

Este año conoceremos las grandes camionetas de Jeep, se nos renueva la Grand Cherokee, una de las grandes de la marca, grande en volumen, en nombre y en aficionados, que solo la verán y querrán comprarla, ejemplo del 4×4 más lujoso que se pueda encontrar y también funcional encontrará ahora tres filas de asientos en una de sus versiones. 

¿Esto dónde deja a Wagoneer?

Bueno la deja más arriba en precio, tamaño y –aún más elevada– calidad.

Si bien Grand Cherokee ha reinventado lo que es el interior para un 4×4 extremo, ahora en la Grand Wagoneer los acabados no tienen precedentes en la marca, desde la calidad de sonido y sus sistemas especiales, hasta cada superficie y pantalla que trae la camioneta –en total le conocemos 7 pantallas posibles–, inclusive si usted es acompañante y no conductor, y se preguntaba por qué no tenía una pantalla enfrente de usted Wagoneer, la ha puesto para el copiloto. 

Te sugerimos: Recordamos la experiencia con Jeep Gladiator en Nueva Zelanda

Le diría que en Jeep no hay precedentes en un vehículo tal, que ahora seguramente se dará al “tú por tú” con rivales que encontraremos, inclusive, en el contingente alemán de tres filas de asientos. Con motores de 6.4 litros y 5.67 litros, con tecnologías de ahorro de combustible y el nuevo sistema híbrido “eTorque” de la marca en el chico y en el grande la desactivación de cilindros para ahorrar más, la camioneta posee lo necesario para largas distancias con familia, largas horas de tráfico cómodo en ciudad para todos sus pasajeros.

Este es el año de lanzamientos importantes y vehículos nunca vistos en términos de desempeño y calidad en Jeep, Wagoneer, seguramente será un parteaguas que traiga a la marca muchos clientes que están hoy en otras marcas, esperamos en 2021 su llegada a México…

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas