Escapada escandinava con Volvo y Tablet Hotels

Escapada escandinava con Volvo y Tablet Hotels

Volvo Cars busca formar parte de tu vida para facilitarla y recuperar las alegrías que el momento familiar puede sugerirte en un tiempo vacacional. Es así que se ha asociado con una de las aplicaciones más potentes en Europa para el desarrollo de paquetes que ofrezcan estancia y experiencias únicas en momentos de recreación.

Get Away Lodge 

Esto sucede ya en las montañas del norte de Suecia, en un sitio lleno de calma y extraordinaria geografía pero, que a su vez, presenta grandes retos para cualquier vehículo que se desplace por sus hermosos paisajes. Tablet Hotels gestionará esta experiencia en el Get Away Lodge, justo a las afueras de la estación invernal de Are en el condado de Jamtland. El sitio cuenta con las comodidades necesarias pero su intención es desconectarse de la vida apresurada para verdaderamente descansar.

¿Qué papel juega Volvo?

El modelo V90 Cross Country, que goza de una estructura extraordinaria, potencia sin igual y todos los sistemas de tracción total para hacer frente a estos terrenos será protagonista, ya que dentro del paquete se ofrece una unidad para el desplazo en esta región durante los días que se tenga planeada la estadía. Algunos detalles de este destino: la habitación es doble, cocina completamente equipada y vista panorámica a la montaña Areskutan; salón con chimenea, comedor y estudio, además de una sala de yoga con incienso y velas disponibles.

“Las encuestas que hemos realizado demuestran que, seis de cada diez personas en el mundo, quisieran pasar más tiempo al aire libre y no en la oficina. Queremos animar a la gente a replantearse sus prioridades y a recuperar sus pasiones olvidadas. El refugio es el lugar perfecto para quien quiera escaparse unos días y descubrir el difícil equilibrio entre trabajo y vida familiar del que todos hemos oído hablar”, asegura Björn Annwall, vicepresidente primero de Global Consumer Experience de Volvo Car.

También te puede interesar   Ferrari largará desde la primera fila tras épica batalla

¿Llegará V90 Cross Country a México?

En la agenda tenemos preparada una experiencia en Valle de Bravo, nuestra apuesta es que precisamente este modelo pueda ser presentado en este sitio, ya que es ideal para afrontar los caminos de este destino, con un espacio de carga inmejorable y la tracción AWD que tanto necesitamos para remolcar botes, montar las bicicletas y más. Cruzamos los dedos para que esta noticia se haga realidad, ya que V90 Cross Country es uno de los vehículos más versátiles del mercado internacional.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".