Es oficial, es un verdadero misil: Camaro ZL1 2017

Es oficial, es un verdadero misil: Camaro ZL1 2017

Jamás en la historia ha habido un Camaro tan poderoso como el que General Motors ha producido para 2017, poniendo el listón muy en alto en cuanto a desempeño: un motor V8 de supercargado libera 650 caballos de potencia para alcanzar los 318 kilómetros por hora, una cifra conseguida en el óvalo alemán de la pista de Automotive Testing Papenburg GmBH.

Si bien los amigos de Chevrolet mencionan que el bólido alcanza oficialmente las 200 millas por hora, se quedó corto en una de las dos pruebas que se desarrollaron, pero logró fijar la marca en 202.3 millas por hora (325 km/hora).

Chevrolet ha mencionado que no hay grandes modificaciones al vehículo aparte de la sobrealimentación del bloque LT4 (6.2 litros), los cambios y adiciones vienen en materia de seguridad y en la computadora, además de nuevos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar. Con ello la

Facebook Comments
También te puede interesar   AUTO SHOW DE NUEVA YORK 2016: CHEVROLET SONIC 2017

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".