SelloDigitalLamborghini
,

¿Eres coleccionista de sellos digitales y fan de Lamborghini?

Automobili Lamborghini junto con Bitstamps lanzará un sello digital a través de una aplicación diseñada para crear y coleccionar sellos digitales.  La primera está dedicada al Huracán EVO RWD Spyder, el modelo presentado hace...

/mayo 15, 2020

Automobili Lamborghini junto con Bitstamps lanzará un sello digital a través de una aplicación diseñada para crear y coleccionar sellos digitales. 

La primera está dedicada al Huracán EVO RWD Spyder, el modelo presentado hace poco, luego de la reapertura de Lamborghini después del cierre por COVID-19.

El sello es parte de una serie temática dedicada a la historia de la compañía en Sant’Agata Bolognese y más de 20 de sus autos más emblemáticos.

Estos sellos digitales conforman la Colección Automobili Lamborghini. 

El sello Huracán EVO RWD Spyder ya está disponible descargando la aplicación Bitstamps, y se emitirá en una edición limitada y numerada de 20,000 piezas.

Cada sello es un objeto digital «único»: su historia y singularidad están garantizadas por la tecnología Blockchain. 

Los sellos digitales de Lamborghini se puede comprar, recolectar o revender exactamente como un sello de papel.

Dentro de su álbum de colección, los fanáticos de Lamborghini podrán admirar sus estampillas, verificar el progreso de su colección y las aún no adquiridas.

El coleccionista puede decidir si regalarlas enviándolas con una tarjeta electrónica o revenderlas en el Mercado que se abrirá en los próximos meses.

La aplicación Bitstamps se puede descargar en Google Play Store , Apple App Store  y en la aplicación Bitstamps.

Te puede interesar: Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas