Equipa tu todoterreno con Mopar
,

Equipa tu todoterreno con accesorios de Mopar

Nuevos neumáticos para las rutas todoterreno

/julio 20, 2020

Para quienes buscan equipar y personalizar un vehículo de FCA, Mopar México cuenta con un gran catálogo de diversos accesorios para mejorar y aumentar el desempeño.

Es por ello que los fanáticos del off road tienen en la firma un aliado para llevar sus vehículos a otro nivel.

Ahora, la firma lanza “Llantas certificadas Mopar”. Se trata de una línea de productos que complementa la gran variedad de accesorios off road. Entre ellos rines Beadlock, kit de levantamiento, snorkel, estribos, tapetes de uso rudo y puertas tubulares, entre otros.

Jeep Wrangler

Con la incorporación de esta nueva línea de accesorios, los dueños de vehículos como Jeep Wrangler, Gladiator y Ram 1500 podrán elegir entre dos versiones de llantas: All terrain o Mud terrain. Estos neumáticos se ajustan a los rines Beadlock de 17 y 18 pulgadas.

Mopar se posiciona en accesorios

Este lanzamiento es una muestra del ímpetu que tiene la marca por crear un amplio portafolio de productos. Los cuales son productos con garantía de marca y son adecuados a cada tipo de vehículos debido a que su diseño así se ha planeado.

Con este lanzamiento, Mopar refuerza su posición como la marca más grande de accesorios del mundo, donde para cada necesidad exista un accesorio original Mopar.

Con estos accesorios también se permite imprimir una perosnalizad propia a cada vehículo para convertirlo en un modelo único.

Para conocer la gama de productos puedes visitar la página oficial de Mopar México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas