Lamborghini
, ,

Entrará a sorteo el Lamborghini Huracán EVO RWD que salió en el video musical de Lady Gaga

Lamborghini y la cantante se han unido para apoyar a quienes se han visto afectados por la pandemia.

/diciembre 9, 2020

Lamborghini y Lady Gaga se han unido en un sorteo de caridad para ayudar a comunidades afectadas por la pandemia.

El Covid-19 ha estado dejando estragos, y aunque aún es parte de nuestro presenta, grandes empresas y personalidades hacen lo posible para reducir el impacto de la pandemia.

Automobili Lamborghini y la cantante, compositora y actriz estadounidense Lady Gaga se han unido para apoyar a quienes se han visto afectados por la pandemia; a través de una campaña benéfica que recaudará fondos y concientizará a varias organizaciones que ayudan a las comunidades afectados desproporcionadamente. 

Los fanáticos tendrán la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de la cultura pop al ganar el Lamborghini Huracán EVO RWD que se usó en el último video musical de Lady Gaga, ‘911’.

Te puede interesar: Lamborghini Huracán STO

Lamborghini

Oportunidad de ganar el Lamborghini que usó Lady Gaga

El sorteo se llevará a cabo del 5 de noviembre al 16 de diciembre a través de la plataforma Omaze, donde los participantes pueden ingresar sin necesidad de compra o donar. 

Los fondos generados por el sorteo apoyarán a la Fundación Born This Way de Lady Gaga; que promueve el bienestar de los jóvenes y trabaja con ellos para crear un mundo más amable y valiente. 

La campaña también beneficiará a la organización Together Rising; que trabaja para conectar a los usuarios con los recursos para apoyar las necesidades directas de las comunidades en los EE. UU.

Con las organizaciones que están abordando eficazmente esas necesidades críticas. A medida que el mundo enfrenta los desafíos provocados por la pandemia; proporcionar recursos y herramientas que promuevan el bienestar mental y satisfagan las necesidades no satisfechas se ha vuelto más importante que nunca.

La iniciativa con Lamborghini y Lady Gaga pretende contribuir y promover los valores de la solidaridad entre las personas; con la conciencia de que cada uno de nosotros, lo que sea que tengamos para ofrecer, puede marcar la diferencia. 

Para obtener más información sobre cómo participar, visiten http://bit.ly/Huracan-Win .

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas