El Volkswagen Golf MK8 se deja ver en Europa sin camuflaje

El Volkswagen Golf MK8 se deja ver en Europa sin camuflaje

Gracias a la página de Carscoops y a sus fotos, pudimos ver de forma más centrada el nuevo Volkswagen Golf de octava generación que se espera sea presentado en el próximo Auto Show de Frankfurt en septiembre próximo.

Ya con información actual, Volkswagen ha decidido posponer su presentación hasta 2020. Y no será en Frankfurt.

Con estas fotos confirmamos lo que nuestra “La Bola de Cristal” nos dijo sobre algunos datos técnicos del auto y la puesta a punto del mismo. Desafortunadamente en el corto plazo no estará disponible para México.

Esta nueva generación usa la plataforma MQB  denominada Evo optimizada y que baja el peso del auto hasta 45 kilogramos permite también tracción total a las cuatro ruedas. Además el cuadro de instrumentos digital, de nueva generación, estrena una nueva plataforma de comunicación con el usuario y la marca, de tal suerte que, entre ambos se puede evitar atascos en tráfico y saber si se está próximo a tener un accidente.

Se especula también de versiones híbridas, eléctricas con rangos de autonomía de hasta 500 kilómetros y las ya clásicas y muy buenas a gasolina y diésel con nueva generación de transmisiones DSG que adoptan les mejoras de su prima hermana PDK de Porsche.

Fotos: Carscoops

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?