El Sr. Radek Jelinek nuevo CEO de Mercedes-Benz Italia, deja México en septiembre

El Sr. Radek Jelinek nuevo CEO de Mercedes-Benz Italia, deja México en septiembre

Hoy se anuncia desde Alemania y NAFTA la promoción de Sr. Radek Jelinek como nuevo CEO de Mercedes-Benz Italia a partir del 1 de octubre de este año.

Radek Jelinek se ha desempeñado desde el 12 de octubre de 2015 como CEO y Director General de Mercedes-Benz México y a lo largo de este tiempo consiguió junto a su equipo de trabajo, regresar a Mercedes-Benz México al lugar número 1 en ventas en 2017. Consiguiendo 37 meses consecutivos de crecimiento constante a doble dígito, creciendo la red de distribuidores de 39 a 42 lanzando en estos casi tres años más de 10 modelos, esto por mencionar algunos de los logros más tangibles y de negocio pero consiente que el éxito se alcanza solo si se tiene a la gente indicada y motivada.

Trabajó por promover una cultura de labor más ad hoc con los tiempos que corren y prueba de ello es que Mercedes-Benz México volvió al ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México según GREAT PLACE TO WORK 2017.

En reemplazo del Sr. Radek Jelinek será anunciado más adelante por la propia firma automotriz.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?