El sector salud es apoyado por MOPAR México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mopar Cuida de los que nos Cuidan
,

El sector salud es apoyado por MOPAR México

Persona que pertenezca al sector salud y deba realizarle servicio de mantenimiento a su auto, se le dará la recolección y entrega a cualquier hospital, casa o domicilio gratis.

/abril 21, 2020

¡Así como lo leen! MOPAR México lanza una campaña donde apoya al personal que trabaje en el sector salud, y literal, “Cuida de los que nos Cuidan”.

El apoyo consiste en que cualquier persona que pertenezca a este sector y desee realizarle algún servicio de mantenimiento a su vehículo, se le otorgará el servicio de recolección y entrega a cualquier hospital, casa o domicilio sin ningún costo.

Además, se les dará un beneficio adicional llamado ‘Airlife’ (Sanitización del vehículo) y un diagnóstico general ‘Check-up’ de su auto de manera gratuita.

Te puede interesar: Perros y Covid-19

Todo esto por la contingencia que estamos viviendo por Covid-19 y para cuidar a los que nos cuidan durante esta cuarentena.

Dicha campaña de apoyo al sector salud por parte de MOPAR México, estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020; si conoces a alguien que la requiera o tú la necesitas, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.mopar.com.mx y agendar en línea su cita de mantenimiento y servicio.
  2. Contactar al distribuidor para acordar el punto de recolección del vehículo.
  3. Presentar original y copia de su cédula profesional (para corroborar que trabaja en el sector salud).

Te puede interesar: La sana distancia automotriz

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas