El nuevo sistema de infotainment de Porsche llegará pronto a México
,

El nuevo sistema de infotainment de Porsche llegará pronto a México

PCM 6.0 garantiza las actualizaciones de software de manera inalámbrica

/junio 22, 2021

La sexta generación del Porsche Communication Management estará disponible en México para los Porsche 911, Cayenne y Panamera año modelo 2022.

Se trata del último sistema de infotainment, el cual también se encuentra dentro del primer eléctrico de la firma alemana, Taycan.

PCM 6.0
PCM 6.0

Una de las innovaciones del sistema es contar ya con Android Auto, además del asistente de voz Voice Pilot, el cual puede comprender instrucciones en lenguaje natural. Debido al desarrollo del sistema, las funciones como navegación, son más rápidas.

PCM 6.0 también garantiza las actualizaciones de software de manera inalámbrica, por lo que los usuarios no requerirán de asistir al concesionario.

El nuevo sistema de Porsche con un uso más práctico

“Hola Porsche” es el comando de voz con el que se inician las solicitudes, el cual asistirá al conductor para que no quite las manos del volante. La frase “Necesito la gasolina” hace que el sistema de navegación encuentre la estación más cercana e inicie la ruta.

Voice Pilot está permanentemente en línea, además de que aprende continuamente nuevas frases. La propuesta es que el sistema continúe mejorando para proporcionar más apoyo.

La pantalla permite un acceso rápido a la información relevante, además de mostrar el tráfico de manera inmediata.

Además, el nuevo sistema permite mayores funciones digitales, por ejemplo las entradas en los calendarios, las cuales pueden visitarse desde la pantalla táctil.

Las actualizaciones de software para el sistema de infotainment también están disponibles de manera inalámbrica.

Estamos en una época donde la conectividad es fundamental para otorgar nuevas experiencias a los conductores. Es por ello que la actualización de este tipo de sistemas es crucial para disfrutar a fondo de los nuevos modelos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas