Lamborghini Sián Roadster
,

El nuevo Sián Roadster de Lamborghini está en el Museo

El nuevo Sián Roadster estará en exhibición en el Museo de Lamborghini.

/julio 10, 2020

El nuevo Lamborghini Sián Roadster está en el museo, como una de sus más excelsas exhibiciones.

Después de su cierre debido a la emergencia de Covid-19, el Museo de Tecnologías Lamborghini –MUDETEC– reabre hoy viernes sus puertas para turistas entusiastas de automóviles.

Cabe mencionar que el Museo Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, rebautizado MUDETEC en abril pasado. Ha sido durante mucho tiempo un lugar de peregrinación para entusiastas y fanáticos de Lamborghini.

Dentro del museo, además de disfrutar de la presencia del Sián Roadster, encontrarás ilustraciones por serie de innovaciones. Así como ejemplos que han revolucionado no solo a Lamborghini, sino todo el panorama automotriz, creando nuevos conceptos y sentar las bases para futuras tecnologías.

Te puede interesar: Lamborghini Sián Roadster; híbrido, descapotable y de edición limitada.

Lamborghini

Lo que puedes encontrar en el Museo de Lamborghini

Puedes ver desde los vehículos históricos más emblemáticos como el 350 GT, el Miura, el Countach y el LM002, hasta el Asterion (auto concepto híbrido) más reciente y exclusivo; también, el Centenario y el Aventador SVJ.

Los vehículos en exhibición cuentan la historia de Automobili Lamborghini; su pasión, ingeniería, diseño y el liderazgo en la aplicación de fibra de carbono y compuestos forjados. 

El museo profundiza en el mundo de la aerodinámica y la electrónica, mostrando las recientes tecnologías de vanguardia aplicadas a Huracán y Aventador, como el sistema de aerodinámica activa ALA, la lógica predictiva del sistema LDVI y la innovadora interfaz de usuario HMI.

El superdeportivo híbrido descapotable se puede ver exclusivamente dentro del museo, hasta el domingo 12 de julio.

Los arreglos de visita han cambiado después del cierre, así que, las visitas al museo están sujetas a disposiciones específicas como: el distanciamiento social y la desinfección de los espacios.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas