,

El nuevo Nissan Qashqai presume de un diseño vanguardista, en Europa

Su nuevo diseño interior incluye pantallas de alta definición, pantalla frontal para el conductor y carga inalámbrica para smartphones.

/diciembre 8, 2020

El nuevo Nissan Qashqai ofrece elementos de diseño de alta calidad combinados con tecnologías automovilísticas avanzadas.

Su nuevo diseño interior incluye pantallas de alta definición, pantalla frontal para el conductor y carga inalámbrica para smartphones.

Aún no se confirma su disponibilidad por país, pero seguramente Europa será de los primeros en tener al nuevo SUV japonés. Luce un habitáculo más alto, combinado con amplias dimensiones en el interior para proporcionar mayor confort.

Conectado, cómodo y dominante, así es el Nissan Qashqai, predomina una sensación de calidad con su diseño inconfundible y facilidad de uso.

Casi quince años de ventas han permitido a los equipos de diseño e ingeniería de Nissan recopilar las opiniones de millones de clientes; así que la más reciente generación de Qashqai sea la más centrada en el usuario y completa hasta la fecha.

Nissan Qashqai lleno de tecnología y alta calidad

Continúa leyendo: Nissan LEAF cumple 10 años en el mundo

Las tecnologías avanzadas de la Movilidad Inteligente Nissan están al alcance del conductor a bordo del Nissan Qashqai; aportan comodidad y calidad en cada toque. Los nuevos materiales de alta calidad, las funciones inteligentes y los detalles cuidadosamente pensados mejoran el habitáculo; que ofrece un diseño de vanguardia y practicidad en todas sus dimensiones.

Los nuevos materiales de los asientos crean un interior acogedor y suntuoso en el que puedes relajarte. El nuevo diseño de cuero Nappa tarda 25 días en producirse; y se tardan más de 60 minutos en bordar el nuevo diseño acolchado de diamante en 3D.

Para incorporar un toque de lujo, se ha añadido una función de masaje en el asiento con tres modos diferentes; esto en las versiones de gama alta para ambos asientos delanteros. Esta función se controla cómodamente a través del sistema NissanConnect.

Esperaremos un poco más para saber especificaciones y los países en donde se comercializará, así como sus precios.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas