El nuevo Nissan GT-R 2022 debuta en Japón
,

El nuevo Nissan GT-R 2022 debuta en Japón

La alineación incluye dos modelos de edición limitada

/septiembre 14, 2021

Se ha presentado la gana actualizada del Nissan GT-R 2022 para el mercado japonés que incluye dos ediciones limitadas: el GT-R Premium Edition T-spec y el GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-Spec.

La compañía también ha anunciado el GT-R T-spec, que estará disponible en Norteamérica a partir de este invierno en cantidades muy limitadas.

El nuevo Nissan GT-R 2022 debuta en Japón

GT-R T-spec

El Nissan GT-R de especificación japonesa, saldrá a la venta en la segunda quincena de octubre. Las variantes T-spec se producirán en un total de 100 unidades y los compradores serán seleccionados mediante una votación.

Las actualizaciones sobre el GT-R regular incluyen frenos de cerámica de carbono, un alerón trasero de fibra de carbono, una cubierta de motor específica para la versión y una insignia especial.

Estará disponible en dos nuevos colores: Midnight Purple y Millennium Jade.

Premium Edition T-spec

Se podrá distinguir por las llantas de alineación forjadas Rays más anchas acabadas en bronce y suspensión que aprovecha las reducciones de peso debajo de los resortes.

Un ancho de llanta ampliado ha aumentado la rigidez del neumático, lo que permite un manejo suave y sensible.

Track Edition

Está desarrollado con un enfoque en el rendimiento de conducción mejorado, el GT-R Track Edition diseñado por NISMO es un grado basado en el modelo estándar mejorado.

También tiene un nuevo techo y tapa del maletero hechos de fibra de carbono para reducir el peso, además de muchas ventajas de NISMO.

Cabe destacar que las unidades que se venderán en Estados Unidos y que serán de manera limitada a 300 unidades ya se han agotado.

Bajo el capó

Bajo el capó, está el VR38DETT V6 biturbo de 3.8 litros que produce 565 hp y 633 NM de torque.

La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades gracias al sistema de tracción total ATTESA E-TS.

Continúa con: El nuevo Nissan Z hace su debut mundial

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas