El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 y sus 639 hp.

El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 y sus 639 hp.

Para marcar el lanzamiento del nuevo AMG GT 4-Door Coupé en septiembre de 2018, Mercedes-AMG ofrecerá un modelo de Edición 1 por un período limitado de 12 meses solamente. Al enfatizar los aspectos deportivos del exterior y reforzar el acabado de alta calidad del interior, este modelo ofrece aún más exclusividad y atractivo distintivo.

El paquete AMG Aerodynamics y las aplicaciones de aluminio subrayan la afinidad entre este último miembro de la familia AMG GT y el mundo del automovilismo. En combinación con los rines forjados AMG de radios cruzados de 21 pulgadas, la pintura en diseño “graphite grey magno”, “diamond white bright” o “graphite grey metallic” llama inmediatamente la atención.

El interior se hace aún más exclusivo deportivo por los asientos AMG Performance en cuero Nappa exclusivo en gris magma / negro con costuras y contrastantes amarillos, mientras que el volante AMG Performance en microfibra DINAMICA con pespuntes contrastantes amarillos y el guarnecido AMG mate de fibra de carbono agregan más destacados .

El modelo de edición limitada está disponible como el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC + Edition 1, que presenta el motor V8 de 639 hp de gama alta.

La excelente dinámica longitudinal y lateral y una silueta llamativa con proporciones clásicas hacen que el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé se alinee en la cartera junto con sus hermanos de dos puertas. Como el primer modelo AMG GT de cuatro puertas, combina una gran comodidad diaria con muchas opciones para la individualización y lo último en ingeniería de autos deportivos.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?