El Nissan LEAF de nueva generación con excelentes ventas a nivel mundial

El Nissan LEAF de nueva generación con excelentes ventas a nivel mundial

En el tercer cuarto de 2018 tendremos ya la nueva generación del Nissan LEAF en nuestro mercado y éste será sin duda uno de los mejores autos eléctricos en comercializarse en nuestro país. Hasta 280 kilómetros de autonomía y un precio que no será estratosférico, serán sin duda sus mejores cartas de presentación.

Es por eso que durante el año fiscal anterior, las ventas mundiales de vehículos eléctricos (EVs) de Nissan aumentaron un diez por ciento, impulsadas por una mayor demanda de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial.

Durante el año fiscal – que comprendió del 01 de abril, 2017 al 31 de marzo del 2018 – el vehículo 100 por ciento eléctrico registró un sólido crecimiento en los principales mercados del segmento: Japón, Europa y Estados Unidos.

Se espera que la demanda se mantenga en aumento a medida que los clientes conozcan la segunda generación de Nissan LEAF, la cual ofrece una mayor autonomía y nuevas tecnologías de vanguardia.

Las ventas del rediseñado modelo, presentado en octubre de 2017, están ganando impulso en Japón y Estados Unidos. El nuevo Nissan LEAF está listo para salir a la venta este año fiscal en más mercados, incluyendo América Latina, Asia y Oceanía.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?