El Museo Henry Ford abre sus puertas virtuales
, ,

El Museo Henry Ford abre sus puertas virtuales

A través de Google Street View podrás viajar hasta Michigan para descubrir esta icónica colección y adentrarte en algunos artefactos con 300 años de historia.

/abril 22, 2020

La cuarentena se ha extendido y tenemos que buscar diferentes formas de entretenernos. Ford nos echa la mano y abre las puertas de su Museo de Innovación Americana Henry Ford para visitarlo de manera virtual.

Una nueva experiencia

El Museo de Innovación Americana Henry Ford nos permite conocer y aprender de las mentes más grandes de Estados Unidos, mientras nos sumerge por completo en su historia. A través de Google Street View y algunas colecciones digitales, podremos visitar virtualmente artefactos icónicos y conocer su relevancia.

Cuenta con una colección incomparable de artículos y maquinaria con 300 años de historia estadounidense.

Aprovecha esta oportunidad y viaja en segundos a Dearborn, Michigan, un destino cultural reconocido internacionalmente, con más de 1.7 millones de visitantes anuales.

Sigue leyendo: Nueva Ford Explorer: la más premium y potente de todos los tiempos

Lo que puedes encontrar

Podremos conocer el primer coche construido especialmente para un Presidente de Estados Unidos: el Sunshine Special que Franklin Roosevelt usó durante su mandato.

También el autobús donde Rosa Parks, mujer activista afroamericana destacada por luchar contra las reglas de segregación que existían en la década de los cincuenta, dando paso a los Derechos Civiles.

Conoceremos los motores que abrieron el camino hasta donde estamos hoy en día… En este recorrido virtual no habrá espacio para el aburrimiento. Entra dando clic aquí o en la siguiente imagen.

El Museo Henry Ford abre sus puertas virtuales
Dale clic a la imagen para entrar al museo.
Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas