, ,

El impresionante video de Gymkhana 2020: Travis Pastrana, a bordo del Hoonigan WRX STI

El video de Gymkhana 2020 donde aparece Travis Pastrana a bordo del Hoonigan WRX STI nos ha dejado verdaderamente impresionados. Drift, derrapes, quemón de llanta, saltos, vueltas peligrosas, aceleración a toda velocidad, y un...

/diciembre 10, 2020

El video de Gymkhana 2020 donde aparece Travis Pastrana a bordo del Hoonigan WRX STI nos ha dejado verdaderamente impresionados.

Drift, derrapes, quemón de llanta, saltos, vueltas peligrosas, aceleración a toda velocidad, y un camino realmente variable, son los protagonistas en este video. Donde Travis Pastrana conduce el Hoonigan WRX STI de Subaru; el vehículo deportivo más salvaje.

Sus habilidades como piloto y las capacidades y desempeño del deportivo resaltan durante cada segundo. El Subaru WRX STI es una evolución llevada al extremo, un auto que ha competido en campeonato de rallies y rallycross.

Continúa viendo: Los videos de autos más vistos en este 2020

En el impresionante video, se ve al piloto, Pastrana, dominar el deportivo en todo tipo de situaciones; incluso, en un muelle al lado de barcos y un montacargas donde una de las llantas traseras pierde el piso. También, acelerando al lado de una avioneta y comparando maniobras al lado del aeroplano.

Subaru

Como se sabe, el objetivo de la Gymkhana es completar una vuelta alrededor de un circuito de acrobacias bajo condiciones de manejo extremas; pues Subaru decidió tomar el reto, por lo que aumentó la potencia de su STI a 862 hp y redujo el peso hasta dejar al vehículo en un peso total de 1,190 kilogramos. Gracias a nuevos paneles de carrocería de fibra de carbono.

El estilo agresivo y el kit aerodinámico nos permiten mantener la adrenalina siempre a flor de piel al ver este video.

Da click en video para ver al Hoonigan WRX STI de Subaru en acción:

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas