El garaje en la Colonia Roma que debes conocer

El garaje en la Colonia Roma que debes conocer

Sin duda es una infraestructura que se viene planeando desde hace mucho, que costó mucha estrategia, visión y capital para hacer posible lo que esta semana se convierte en historia.

No creo que la primera concesionaria de alguna marca extranjera se haya puesto primero en México que, en ningún otro país, menos en los últimos 30 años. Hoy, justo en la frontera entre las conocidas “Condesa” y “Roma” se abre lo que llaman el Garaje Cupra.

Garaje Cupra, ¿qué es?

Un sitio donde esta nueva marca abre para el mundo desde México, y se convierte para los entusiastas de los autos deportivos en un “garaje” como lo llama el CEO de Cupra, Wayne Griffiths, estuvo en nuestro país al inicio de semana para llevar a cabo los actos formales de la marca, platicar con sus distribuidores, clientes y el equipo de México de SEAT, equipo que también llevará los destinos de la marca en el país.

Hay que recordar que Cupra tiene todo el sentido deportivo, autos de mayor precio, pero de mayor emoción, terminados únicos y equipamiento total, en el acelerador sin duda, gozan de la experiencia del laboratorio deportivo de Martorell desde donde salen los autos de competencia de varias marcas del Grupo Volkswagen, y que ahora se ha convertido en un gran lugar de desarrollo de deportivos a gasolina y eléctricos Cupra.

La oferta de productos

Ah, y recuerde, la marca no viene solo con gasolina, ya están pensando en los híbridos enchufables y los eléctricos, vehículos cada día más potentes y rápidos, con motores en ambos ejes, baterías cada día más capaces y rápidas de cargar y soportar carrera, sí, literal carrera pues empezarán con lo que será el campeonato eléctrico de turismos europeos, y de ahí vendrán más. Ya vimos el Cupra Tavascan, una camioneta 100% eléctrica, ahora trajeron el Formentor que es un crossover híbrido menos potente que Cupra Ateca de 300 caballos de potencia pero que lleva un estilo único.

Espere híbridos, eléctricos, los más potentes a gasolina y gran atención a los clientes Cupra, el garaje de la Colonia Roma hay que visitarlo….

Espere crecimiento en México – tiene todo, emoción, concepto único, distribuidores, equipo directivo, soporte nacional, tecnología y presenta gran rentabilidad –por lo que no hay otro camino que el éxito para Cupra en estos próximos cinco años.

@MemoLiraP

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".