El Auto Show de Detroit podría cambiar de fecha a junio

El Auto Show de Detroit podría cambiar de fecha a junio

Con información de Automotive News, la Asociación de Distribuidores de la Ciudad de Detroit, misma que organiza el “North American International Auto Show” en el centro de Detroit, se está preparando para reimaginar y cambiar el espectáculo anual a junio, afirmaciones señaladas con fuentes locales como “The Detroit Free Press” y “The Detroit News”.

Después de meses de deliberaciones, los organizadores del espectáculo están finalizando un plan para mover el programa anual de enero a junio de 2020, con un anuncio previsto para el 24 de julio, dijo News, citando fuentes de la industria cercanas a la situación.

La fecha de junio sería “la piedra angular de una celebración automotriz al aire libre alrededor del Centro Cobo y otros hitos del centro de la ciudad”, señaló The Detroit News.

El centro de Detroit ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, con nuevas tiendas, hoteles, galerías, restaurantes y locales deportivos, por lo que, llevarlo a cabo en enero con nieve no es la mejor manera de hacerlo. También se daría la oportunidad con un mejor clima, de que, las diferentes marcas automotrices puedan llevar a cabo pruebas de manejo al aire libre sin el inconveniente clima gélido que se muestra a inicios de cada año en esa región.

*Foto: Autoshow de Detroit Media

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".