El Auto Show de París quizá se reinventa | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
París, Francia
, ,

El Auto Show de París quizá se reinventa

A causa de la gravedad mundial por pandemia, el Auto show de París se ve forzado a  reajustar sus fechas y condiciones, y quizá, reinventar su formato. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/marzo 30, 2020

A causa de la gravedad mundial por pandemia, el Auto show de París se ve forzado a  reajustar sus fechas y condiciones, y quizá, reinventar su formato.

El Salón del Automóvil parisino es sin duda uno de los últimos eventos del año más importantes en la industria automotriz; el más visitado y esperado por entusiastas del motor.

Al parecer 2020 tendrá que ser la excepción, y la exhibición de todos los vehículos tendrá que ser pospuesta, cancelada, movida de sede o posiblemente reinvente su formato, no lo sabemos.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

No hay nada confirmado para París

Los encargados de la organización aún no han confirmado lo que sucederá, están en espera de cómo se desarrollará toda la situación mundial respecto al Covid-19.

Aunque las autoridades siguen examinando a fondo todas las posibles soluciones y contactando a socios principales, por lo pronto, el Auto show de la ciudad de la luz no podrá celebrarse en sus fechas originales (principios octubre).

¿Qué es lo más preocupante?

La economía; el impacto económico de esta crisis en las empresas, y el tiempo de recuperación, no solo preocupa al Paris Motor Show, sino al mundo entero. Por lo que es tiempo de tomar decisiones que esperamos sean las más acertadas para todos.

Continúa leyendo: Se cancela el Auto show de Detroit

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas