A causa de la gravedad mundial por pandemia, el Auto show de París se ve forzado a reajustar sus fechas y condiciones, y quizá, reinventar su formato.
El Salón del Automóvil parisino es sin duda uno de los últimos eventos del año más importantes en la industria automotriz; el más visitado y esperado por entusiastas del motor.
Al parecer 2020 tendrá que ser la excepción, y la exhibición de todos los vehículos tendrá que ser pospuesta, cancelada, movida de sede o posiblemente reinvente su formato, no lo sabemos.
Los encargados de la organización aún no han confirmado lo que sucederá, están en espera de cómo se desarrollará toda la situación mundial respecto al Covid-19.
Aunque las autoridades siguen examinando a fondo todas las posibles soluciones y contactando a socios principales, por lo pronto, el Auto show de la ciudad de la luz no podrá celebrarse en sus fechas originales (principios octubre).
La economía; el impacto económico de esta crisis en las empresas, y el tiempo de recuperación, no solo preocupa al Paris Motor Show, sino al mundo entero. Por lo que es tiempo de tomar decisiones que esperamos sean las más acertadas para todos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…