Renault Morphoz
, ,

El auto concepto Renault Morphoz sorprende por su diseño

El vehículo eléctrico, gana el premio al concept car of the Year 2020, que reconoce al concept car más innovador del año.

/diciembre 9, 2020

El auto concepto Renault Morphoz fue reconocido por la tercera edición de los Automobile Awards 2020.

El Morphoz de la firma francesa es un auto concepto bastante innovador que simboliza el futuro de la movilidad eléctrica. El concept car es el resultado de un estudio en profundidad de modularidad y versatilidad de uso.

Este concepto perfila una nueva familia de modelos eléctricos de Renault confirmada por el showcar Mégane eVision presentado a finales de 2020. Su diseño es futurista, y gran crédito de su galardón se debe a su plataforma modular, este concept car eléctrico es capaz de ofrecer potencia, autonomía y habitabilidad para cada momento de la vida. 

Renault Morphoz se adapta en tiempo real con su carrocería extensible, lo que le permite adaptarse en tiempo real; dándole un tamaño compacto a diario y para distancias más largas; mejorando el espacio interior y liberando espacio para baterías adicionales.

El innovador concept car Renault Morphoz

El vehículo eléctrico, gana el premio al concept car of the Year 2020, que reconoce al concept car más innovador del año.

El diseño de Morphoz combina atributos sedán, SUV y coupé. La potencia eléctrica de su motor se destaca por numerosos detalles exteriores. Este prototipo único viene en dos tamaños: 4.40 m en la versión City y 4.80 m en la versión Travel. El vehículo se adapta así a todos los deseos y usos de sus usuarios. Es 100% eléctrico, recargable por inducción, incluso durante la conducción. Está conectado y equipado con funciones de conducción autónoma de nivel 3.

Al igual que la carrocería, el habitáculo se adapta a las necesidades del conductor y los pasajeros transformándose. El color amarillo calienta el interior y sus asientos abatibles facilitan la conversación con otros pasajeros. Renault Morphoz, es un prototipo exploratorio, representa la futura nueva familia de modelos eléctricos de la gama Renault que llegará en 2021.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas