Disfruta de la Nissan Fanzone para vivir al máximo la Champions League

Disfruta de la Nissan Fanzone para vivir al máximo la Champions League

Nissan es el patrocinador oficial de Liga de Campeones de la UEFA, ya que no todos podemos ir a ver la final, ellos traen una experiencia 360º para que todos podamos disfrutarla desde México.

“A nivel global, Nissan debutó como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA en el 2014, y desde entonces ha generado diversos proyectos que nos permiten acercar al público mexicano a la genialidad y emoción de este prestigioso certamen.”

Juan Carlos Ortega

Director de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

Los amantes de la Liga y el fútbol podrán jugar con Nissan Controller, se trata de un videojuego de FIFA, pero que en lugar de controles usa el volante y los pedales de un Nissan Kicks 2017.

Este domingo 14 de mayo se realizará un torneo, en el que el campeón tendrá como premio un viaje redondo con todos los gastos pagados para asistir a Cardiff en Reino Unido,  donde disfrutará de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017. Para poder participar, los interesados pueden consultar la siguiente página: NissanUCL.mx/fanzone 

También, tienen juegos como el Mixed Reality Training Station, donde dos jugadores se enfrentarán en un reto virtual y real dentro de una cancha especia muy especial saltar obstáculos, tirar el balón y recoger tokens forman parte de éste.

El juego Excitement Stadium, en el que cuatro personas se unen por medio de una tablet para usar un Nissan y meter gol dentro de la portería de los contrincantes también está disponible.

VR Test lab, estará disponible para que participes con un traje con sensores en el que debes de completar ciertos retos futbolísticos, por supuesto.

Visita la explanada del Parque México en la Ciudad de México, abierta a todo el público y gratuito del 9 al 14 de mayo en un horario de 11:00 a 18:00 horas. 

Disfruta de los partidos en vivo de vuelta de la semifinal de este torneo, los cuales se llevarán a cabo el martes 9 y miércoles 10 de mayo a las 13:45 horas.

Karla Reynoso

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?