Descubre el nuevo color para Mazda CX-90 2024  | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mazda CX-90 2024
,

Descubre el nuevo color para Mazda CX-90 2024 

Un nuevo color para un nuevo vehículo.

/noviembre 15, 2022

El debut mundial oficial de Mazda CX-90 2024 será en enero del próximo año. Ésta totalmente nueva SUV será la más ancha y larga en su historia gracias a su nueva plataforma LARGE. Con líneas mucho más agresivas que cualquier Mazda actual, preservará su diseño Kodo pero con una identidad única. Y parte de su distintivo será debutar con un color totalmente nuevo. 

Artisan Red, lo nuevo de Mazda

Para Mazda CX-90 2024, la firma nipona ha creado un totalmente nuevo color. Artisan Red resulta en un nuevo elemento de sofisticación y detalle para este nuevo SUV. Por supuesto, el desarrollo de un color es crucial para resaltar de mejor manera los aspectos de diseño en un coche. 

Por lo tanto, para la creación de este nuevo color la marca ha aplicado su tecnología patentada “Takuminuri”. Éste sería el cuarto color producido por esta tecnología y fue desarrollado para ampliar la gama de cómo el mundo ve el color rojo. Adicionalmente, marca el décimo aniversario de cuando debutó el color Soul Red que ya conocemos. 

Mazda CX-90 2024 tendrá el proceso "Takuminuri"

Proceso artesanal

Artisan Red de Mazda CX-90 2024 fue un producto de colaboración entre diseñadores, ingenieros y artesanos de la marca. Su concepto subyacente fue crear un color semejante al que se encuentra en un vino maduro elaborado artesanalmente. 

Este color se compone de tres capas: una transparente, una capa de pintura translúcida y una capa reflectante/absorbente. Se emplea primero un pigmento de alto croma que la gente percibe como el más rojo de los rojos. Para la capa reflectante/absorbente, se aplica una tecnología que alinea con suavidad las escamas de aluminio. 

Como parte fundamental del diseño automotriz, Mazda considera de vital importancia seguirlo utilizando para crear nuevas expresiones de color. Así que podemos esperar más adelante opciones de personalización aún más extensas para este nuevo vehículo que debutará en 2023. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas