Debutan los nuevos Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupé
, , ,

Debutan los nuevos Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupé

Ambos modelos tienen una velocidad máxima de 270 km/h

/junio 12, 2020

Con el Cayenne GTS y el Cayenne GTS Coupé, Porsche complementa su línea de SUV con dos nuevos modelos diseñados con un excelente rendimiento de conducción en mente.

Lo interesante de los modelos de alto desempeño de Porsche es que regresan a los V8 con una potencia de 460 HP y torque de 457 libras-pie en el biturbo de cuatro litros. Con este motor ambos modelos aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos.

Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupé alcanzan una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora.

En el desarrollo de ambos modelos se ha dado gran importancia a la eficiencia. Entre otras cosas, esto se ha logrado gracias a la transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades, control adaptativo del cilindro, inyección directa de gasolina con la posición central del inyector y un sistema de gestión térmica diseñado de forma inteligente.

La emoción es parte de los modelos de la marca y para ello se ha desarrollado un sistema de escape deportivo especial que brinda una mejor experiencia auditiva.

La configuración del chasis de los nuevos modelos es parte fundamental del desempeño, es por ello que ahora la suspensión es 20 milímetros más baja. Se suma el sistema Porsche Active Suspension Management, para un control de amortiguación activo y muy deportivo. Porsche Torque Vectoring Plus también es equipo de serie.

Interior de alto nivel en Cayenne GTS y su versión Coupé

Para mantener una atmósfera de alto nivel, se han utilizado materiales como Alcantara en el revestimiento del techo, paneles centrales de los asientos, reposabrazos y las puertas de la consola central. También el aluminio cepillado se suma al diseño.

Los asientos deportivos estándar de ocho posiciones son exclusivos para estas versiones, ofrecen soporte óptimo para mantener a los ocupantes en su lugar aún en una conducción dinámica.

Con los logotipos de GTS se agrega ese adicional en ambos modelos. Estos se pueden encontrar en las puertas delanteras, umbrales de entrada de las puertas, contador de revoluciones y los reposacabezas. Numerosas opciones de personalización incluyen el paquete interior GTS, con detalles de color adicionales en rojo carmín o crayón, para elementos como costuras decorativas.

La firma espera iniciar la entrega de ambos modelos a principios de julio.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas