Hyundai
, ,

‘DAL-e’ el robot humanoide de Hyundai para servicio al cliente

Un robot que puede hablar y moverse con los clientes.

/enero 26, 2021

Hyundai Motor Group ha lanzado el “DAL-e”, un robot de servicio al cliente muy avanzado que se comunica de forma independiente con las personas.

Su funcionamiento con avanzada tecnología, utiliza capacidades de reconocimiento y funciones de movilidad precisas.

El DAL-e es un acrónimo de «Drive you, Assist you, Link with you-experience». Diseñado para ser pionero en el futuro de los servicios al cliente automatizados; está equipado con tecnología de inteligencia artificial de última generación para el reconocimiento facial, así como con un sistema de comunicación automático basado en una plataforma de comprensión de idiomas.

DAL-e

Básicamente, es una plataforma de próxima generación para brindar servicio al cliente de forma automatizada. Lo curioso es su comunicación fluida con el cliente, lo que también lo colocan en un set de entretenimiento. Equipado con características físicas amigables y emotivas para interacciones cercanas; incluso, puede moverse libremente.

Te puede interesar: Hyundai Live, la plataforma digital que hoy impulsa a la firma coreana

El robot fue develad en Seúl como un programo piloto y se planea que esté interactuando diariamente con clientes en salas de exposición.

Su cuerpo humanoide mide 1160 X 600 X 600 mm y pesa 80 kilogramos; el DAL-e es significativamente más ligero y compacto en comparación con otros robots guía y de servicio al cliente del mercado.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas