Ponte las pilas…
Mercedes-Benz, Daimler, Accumotive, han desvelado los planes oficiales para la construcción de una nueva planta desarrolladora de baterías en Kamenz, este de Alemania.
Producto de la inversión de 500 millones de euros, la visión de este desarrollo acompañará los planes de Mercedes-Benz para generar automotores eléctricos bajo la sub-marca EQ de movilidad eléctrica y conectada, de la cual se esperan al menos 10 modelos plug-in para 2022.
Al evento de presentación asistió la Canciller Alemana Angela Merkel, además del presidente de la República de Sajonia Stanislaw Tillich. Evidentemente Dieter Zetsche también estuvo presente y señaló: «La industria del automóvil se enfrenta a una transformación fundamental, y nos vemos como la fuerza impulsora detrás de este cambio».
La fábrica se edificará en una superficie de 50 acres, contará con un diseño inteligente que utilizará energía Solar acumulada en baterías de almacenamiento, con lo que se prevee que la cantidad de C02 que «exhale» sea neutra. Operaría hacia mitades del siguiente año.
Finalmente, las baterías a desarrollar irán a diferentes vehículos ligeros y comerciales como la Vito y Sprinter, un negocio de vanes verdaderamente exitoso para la firma de la estrella.
La firma alemana dio a conocer una actualización de su modelo insignia el cual obtiene…
Uno de los segmentos que refleja el alto nivel tecnológico así como la conectividad y…
Las pick ups demuestran su versatilidad como vehículos de trabajo que sumados a equipamientos de…
Este edificio guarda los tesoros de Nissan en cuanto a ingeniería de producto, diseño y…
Después de una entrevista exclusiva con F1.com, Sergio Pérez confirmó que ha hablado con algunos…