CUPRA presenta su Garage Virtual en Cabo Formentor
,

CUPRA presenta su Garage Virtual en Cabo Formentor

La marca desarrolla una estrategia virtual

/noviembre 5, 2020

En esta época ha quedado en claro que no es necesario estar físicamente en un sitio determinado para mantenerse al tanto de lo que ocurre. Bajo este concepto de espacios virtuales, es que CUPRA se mantiene en innovación con la apertura de un e-Garage en Cabo Formentor.

Se trata de un espacio virtual que forma parte de la estrategia de digitalización que implementará en todas sus áreas de negocio.

CUPRA e-Garage

CUPRA e-Garage en el Cabo de Formentor es una plataforma en línea, desarrollada junto al Grupo Mediapro y su empresa de servicios de innovación Visyon.

Es un espacio virtual inmersivo donde el usuario puede configurar su propio avatar e interactuar con otras personas por voz y vía chat. Se recrea un Garage de CUPRA y está ubicado virtualmente en la isla que inspiró la creación del primer modelo exclusivo de la marca, el Formentor.

Conoce los modelos de CUPRA sin salir de casa

Mediante este desarrollo se pueden conocer los modelos de CUPRA así como descubrir las colecciones de accesorios de la marca, además de un auditorio para realizar presentaciones virtuales en directo.

Debido a que se trata de una marca innovadora, la firma de deportivos busca crear nuevos espacios para un público muy especial. Es por ello que en su estrategia digital se encuentra el desarrollo de una plataforma de retransmisión de conciertos en directo, donde los amantes de la música podrán interactuar con sus artistas favoritos y disfrutar de contenido exclusivo.

CUPRA participará en la co-producción de una serie de televisión centrada en los autos deportivos, la cual se emitirá por una plataforma de vídeo on-demand.

Respecto a la imagen de marca, personalidades como Marc ter Stegen, Mattias Ekström o Fernando Belasteguín serán los siguientes en unirse al mundo virtual de la marca, con sus propios avatares.

CUPRA continúa así su expansión en el mundo real y virtual. Recientemente abrió su Garage en Europa en la ciudad alemana de Hamburgo. La firma continúa con una red de distribución exclusiva con formatos nuevos y flexibles.

Cabe recordar que en México se encuentra el primer CUPRA Garage en América. La firma planea alcanzar cerca de 520 CUPRA Specialists en todo el mundo para finales de año, y está en proceso de reclutar a más CUPRA Masters.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas