CUPRA inaugura el tercer CUPRA Garage del país en San Luis Potosí
,

CUPRA inaugura el tercer CUPRA Garage del país en San Luis Potosí

CUPRA consolida su estrategia de distribución a nivel nacional

/octubre 28, 2021

Se ha inaugurado un nuevo CUPRA Garage en México, continuando así la estrategia de expansión que tiene la marca en el territorio mexicano.

CUPRA inaugura el tercer CUPRA Garage del país en San Luis Potosí

El nuevo CUPRA Garage en San Luis Potosí, es el tercero en México después de los CUPRA Garage que se encuentran en la Ciudad de México y Angelópolis en Puebla.

Es además el primero en Latinoamérica con tener un formato de ubicación dentro de centros comerciales.

Este showroom cuenta con tres vehículos en exhibición, además de un display que muestra los diferentes artículos exclusivos que tiene la marca y sus colaboraciones con Trakatan, L.G.R., Mikakus y Marset, firmas que comparten la sofisticación y originalidad de CUPRA.

Además de que cuenta con una estación de carga para autos eléctricos, adelantándose un poco a la estrategia que tiene la marca en cuanto a autos eléctricos.

Con esta apertura, la marca continúa su objetivo de construir una red sólida en México que contribuya a su estrategia de distribución internacional.

CUPRA inaugura el tercer CUPRA Garage del país en San Luis Potosí

La experiencia al volante de los vehículos CUPRA

La marca nos invitó a formar parte de esta gran inauguración, por lo que manejamos desde la CDMX a San Luis Potosí en toda la gama de vehículos CUPRA que actualmente se venden en nuestro país.

Nos pusimos al volante del León, Ateca y Formentor, pudiendo probar su gran potencial y rendimiento en carretera.

Cada uno de estros tres vehículos tiene un potencial y rendimiento diferente, ninguno de ellos nos decepcionó y pudimos probar los 300 caballos de potencia del León y los 310 hp del Formentor, que sin duda fueron nuestros favoritos.

En cuanto a la inauguración del nuevo CUPRA Garage en San Luis, las instalaciones reflejan gran modernidad y comodidad, además de estar ubicado en una zona accesible de la ciudad potosina.

Continúa con: Sergio Pérez y Red Bull darán exhibición en la CDMX

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas