, , ,

Cuídate Porsche Macan, Land Rover Velar en planes para…

Con el desarrollo de F-Pace vimos mucho de la tecnología de Land Rover enfocada a un vehículo más dinámico, y con esta creación de producto Land Rover estaría beneficiándose para lanzar un nuevo producto...

/febrero 3, 2017

Con el desarrollo de F-Pace vimos mucho de la tecnología de Land Rover enfocada a un vehículo más dinámico, y con esta creación de producto Land Rover estaría beneficiándose para lanzar un nuevo producto que se encuentre entre un Range Rover Sport y Evoque, pero con un espíritu mucho más agresivo.

Los rumores mencionan que sería presentado en el Auto Show de Ginebra, podría llamarse Velar, y llegará a este segmento de crossovers de lujo que tanto ha crecido. Las fotos espía ya la tienen rodando por las calles y entonces esperaríamos que hubiera versiones de 4 cilindros con más de 240 hp (lo que actualmente ofrece Evoque) y un V6 supercargado en alguna configuración SVR.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas