llantas-para-auto-neumaticos-para-coche
,

Continental Tire recorre el camino más sinuoso con México

Continental reitera su compromiso con México para estar con los mexicanos hasta en los caminos más sinuosos.

/mayo 21, 2020

Continental Tire se suma a la contingencia por COVID-19 y apoya a México a recorrer los caminos más sinuosos.

La llantera Continental, reitera su compromiso con México durante esta contingencia y ayuda a recorrer este difícil camino donando llantas para ambulancias.

Al igual que muchas otras empresas, Continental Tire, anuncia que a raíz de la propagación del coronavirus en nuestro país donó al INER llantas para ambulancias.

Te puede interesar: Mazda contra el COVID-19

Ante la emergencia sanitaria que vivimos en México, el fabricante alemán da a conocer que el pasado 14 de mayo entregó al INER juegos de llantas para ambulancias.

La compañía que  desarrolla tecnologías inteligentes para transportar a las personas y sus productos. Busca que el camino sea más seguro en los muchos traslados de personas contagiadas por COVID-19.

Traslados hacia el hospital y/o lugares que ayuden a evitar la propagación del virus y donde puedan ayudarlos a regresar su salud.

Continental Tire reitera su compromiso con México para estar con los mexicanos hasta en los caminos más sinuosos.

Dentro de su gama se encuentra una amplia variedad de neumáticos con tecnología avanzada para soportor cualquier tipo de camino.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y sus bienes. En este caso, aporta sus desarrollos para ayudar en esta contingencia por COVID-19.

Visita nuestro canal de YouTube para ver videos

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas