Volkswagen Taos el referente en el segmento
,

Conoce Volkswagen Taos en realidad aumentada

Taos es uno de los modelos más atractivos en cuanto a prestaciones y configuración. Por lo que ahora, Volkswagen marca la pauta en materia de innovación con su nuevo Virtual Studio, una experiencia digital...

/febrero 19, 2021

Taos es uno de los modelos más atractivos en cuanto a prestaciones y configuración. Por lo que ahora, Volkswagen marca la pauta en materia de innovación con su nuevo Virtual Studio, una experiencia digital totalmente inmersiva para conocer el nuevo Taos.

Esta herramienta es una manera de estar cada vez más cerca de los clientes y brindar una experiencia única con más alta calidad.

Taos

El nuevo Taos es el primer modelo de la firma listo para vivirse a través del Virtual Studio y Realidad Aumentada. Ahí se podrán conocer todos los detalles del modelo gracias a los dispositivos móviles inteligentes con cualquier sistema operativo y computadoras.

Con Virtual Studio se tiene la posibilidad de visualizar el auto en todos los ángulos, girarlo y verlo en los colores disponibles. Todo a través de una programación de imágenes de alta calidad.

Además, podrán conocer el interior y revisar detalles de iluminación, infoentretenimiento y confort. También abrir el techo panorámico corredizo, tal y como si estuvieran en el piso de ventas. También se visualizará el vehículo en movimiento por la calle.

Conoce todos los detalles de Taos

Cuando un usuario personaliza el nuevo Taos, también puede dirigirse a la Realidad Aumentada para apreciarlo desde la cámara de su teléfono inteligente como si estuviera a bordo.

Interior Volkswagen Taos

Volkswagen permitirá disfrutar del Nuevo Taos en 360 grados y desde una perspectiva totalmente única, sin contar que México es el primer país en el mundo en contar con esta plataforma.

Puedes ingresar a Virtual Studio y compartir la experiencia así como las fotografías del Nuevo Taos en Realidad Aumentada.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas