Con ustedes el nuevo Hyundai i10 y la versión deportiva “N”

Con ustedes el nuevo Hyundai i10 y la versión deportiva “N”

Esperemos verlo pronto en nuestro país. La nueva generación del Hyundai i10 se ha mostrado en Alemania. Y es que este auto ha sido muy bien recibido en mercados como el Europeo, Asiático y Latinoamericano.

Hyundai i10
Hyundai i10

Así, Hyundai Motor presentó el nuevo i10 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) 2019. El modelo más nuevo en la gama “i” de la compañía presenta un novedoso diseño dinámico, así como una conectividad integral y un paquete de seguridad avanzado.

Desde su aparición en 2008, el i10 ha sido una historia de éxito para Hyundai en Europa. Al igual que la generación anterior, el totalmente nuevo i10 está diseñado, desarrollado y fabricado en Europa.

Hyundai i10
Hyundai i10

Su cuerpo exterior refleja su espíritu joven, al tiempo que garantiza su accesibilidad y comodidad para apoyar a los distintos conductores en sus actividades cotidianas. En combinación con una de las ofertas de elementos en seguridad más completas de su clase, el nuevo Hyundai i10 ofrece el equipamiento completo.

También disponible en la Línea N
En el Auto Show Internacional de Frankfurt 2019, Hyundai también presentó el nuevo i10 N Line, el cuarto modelo de Hyundai equipado con su nivel de dinámico. Este nuevo modelo combina el diseño del nuevo i10 con la deportividad y la actitud de la Línea N.

Hyundai i10
Hyundai i10

Además de contar con un exclusivo motor TDGi de 1.0 litros, que ofrece un mayor rendimiento de conducción, el nuevo i10 N Line también tiene una gama de mejoras de diseño. Estos incluyen defensas rediseñadas, luces de circulación diurna y parrilla, llantas de aleación de 16 pulgadas, así como un interior inspirado en el automovilismo, que llega con un volante y una perilla de cambios con la marca N; y asientos deportivos oscuros.

También te puede interesar   Hyundai Accent 2018 listo en México

El totalmente nueva i10 N Line estará disponible en Europa para el verano de 2020.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".