Manejamos los nuevos SUV´s Peugeot 3008 y 5008
, ,

Comienza la preventa de los SUV Peugeot 3008 y 5008

La preventa de Peugeot 3008 y 5008 ha comenzado, y estamos ansiosos por verlas en vivo y a todo color. A partir de hoy y hasta el 14 de febrero, los clientes podrán reservar...

/febrero 3, 2021

La preventa de Peugeot 3008 y 5008 ha comenzado, y estamos ansiosos por verlas en vivo y a todo color.

A partir de hoy y hasta el 14 de febrero, los clientes podrán reservar las nuevas SUV Peugeot 3008 y 5008 en https://www.peugeotstore.com.mx/  y descubrir la nueva generación de  las SUV de Peugeot; que con un estilo único rompen los códigos establecidos hasta ahora conocidos.

Te puede interesar: Gerardo Carmona es el primer mexicano en liderar Peugeot México

La nueva generación de las SUV 3008 y 5008 se reinventan con una renovación total, sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad; con un puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® con mayor confort, así como un abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo; diseñadas para aumentar el bienestar y la seguridad.

El lanzamiento oficial en México se realizará el 16 de febrero en donde se dará a conocer todos los detalles de las nuevas SUV Peugeot 3008 y 5008. Así que habrá que esperar un poco, pero a juzgar por el diseño y antecedentes de los modelos, podría casi asegurar que se aproximan grandes productos.

¡Estén listos para la preventa de las francesas! aunque los retoques son sutiles, su fineza por dentro y fuera seguirán robando toda nuestra atención.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas