Ford
,

Colaboradores de Ford reúnen más de un millón de dólares ante el COVID-19

Ford Motor Company Fund anunció esta cifra que suma los esfuerzos de ayuda relacionados con Covid-19 en todo el mundo.

/agosto 13, 2020

Colaboradores de Ford, familiares y amigos contribuyeron con $1,133,447 millones de dólares.

Ford Motor Company Fund anunció esta cifra que suma los esfuerzos de ayuda relacionados con Covid-19 en todo el mundo, superando su objetivo.

El Programa Donation Match ante COVID-19 se estableció en abril para ofrecer a los colaboradores de Ford, sus familias y amigos una forma de ayudar a combatir la creciente pandemia que los mantenía en casa sin poder realizar voluntariado de manera tradicional.

El programa Donation Match de Ford Fund ayuda a 47 organizaciones en 20 países y 14 estados de Estados Unidos. Recibieron fondos donados por los colaboradores de Ford, familiares y amigos; que luego fueron igualados con 500.000 dólares de Ford Fund y con contribuciones personales del Presidente Ejecutivo de la Ford Motor Company, Bill Ford.

Los colaboradores de Ford superaron el objetivo de 1 millón de dólares; recaudando más de $633,000 dólares en contribuciones individuales que fueron igualadas por $500.000 dólares de Ford Fund –el brazo filantrópico de Ford–; y contribuciones personales del Presidente Ejecutivo Bill Ford.

Las contribuciones de Donation Match darán prioridad al combate de la hambruna, salud, necesidades básicas, educación y las iniciativas de arte y cultura virtuales. 

El programa COVID-19 Donation Match es un ejemplo de cómo Ford Fund está brindando asistencia crítica a las comunidades locales que se enfrentan a problemas relacionados con la pandemia.

Hasta la fecha, Ford Fund ha invertido casi 3 millones de dólares para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro; en sus esfuerzos por enfrentar el hambre, la vivienda, la movilidad y otras necesidades en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas