Conoce cinco autos ideales para solteros

Color of the car is just perfect

Sin duda una de las etapas que más se disfruta en la vida es cuando se ha logrado la independencia económica. Cuando por fin ha llegado el momento de comprarte el auto de tus sueños sin remordimientos y disfrutar todos los beneficios de la soltería. Hoy en el #SinglesDay no podíamos dejar de mencionar cinco autos para solteros, ellos simplemente ¡los aman!

Además de ejercitarse más, tener tiempo para tus hobbies favoritos y gastarte tu dinero en lo que te plazca, ser soltero te permite elegir el auto que siempre has querido, sin pensar en si cabe la carriola del bebé o las compras del supermercado… En este caso solo importa la deportividad, el diseño y el gusto por la velocidad.

Aquí una selección de cinco vehículos que históricamente han hecho suspirar a los solteros empedernidos.

Mustang, ideal para los solteros

El auto deportivo por excelencia, comenzó a venderse en 1964 y desde entonces ha sufrido numerosas transformaciones. En 2019 se presenta en la versión BULLITT que, como el original lanzado en 1968, ofrece un desempeño impresionante con componentes de alto desempeño. El verdadero “pony car” cumple este año 55 años de estar presente en los sueños y cocheras de los más afortunados.

El modelo 2020 cuenta con un motor diseñado por Ford Performance, ajustaron el EcoBoost para entregar de manera más amplia y responsiva una potencia proyectada de 330 caballos de fuerza y 350 lb. pie del torque alcanzado con combustible premium.

MINI Cooper, el estilo que buscan

Sin lugar a duda, este automóvil es de los más populares y emblemáticos de los fabricados en Gran Bretaña. El original está considerado como un icono de los años 1960, y su distribución ahorradora de espacio con tracción delantera influyó sobre una generación de fabricantes de automóviles.

Hoy la leyenda MINI se presenta en numerosas configuraciones y modelos conservando siempre el ADN que lo ha caracterizado históricamente.

Porche 911, deportividad y elegancia

Este deportivo anhelado por los solteros se fabrica desde 1964 y a través de los años ha pasado por varias generaciones mostrando una evolución que ha seguido cautivando a propios y extraños, en cada una de sus etapas el lenguaje de las formas, las proporciones y las líneas siguen la tradición del 911 de la década de los sesenta.

Este año, tras la introducción de los modelos 911 Carrera y 911 Carrera Cabriolet, Porsche ahora está ampliando aún más la línea con los modelos 911 Carrera 4 y 911 Carrera 4 Cabriolet con tracción total.

Camaro, un digno rival

Surge en 1967 como pony car para hacerle frente al Mustang. Fue presentado en Detroit, Michigan en 1966 y más tarde en el Auto Show de Los Ángeles, oficialmente a la venta en septiembre del 66 como modelo 67. Así pues, el Camaro fue un digno rival de Mustang y debió adaptarse a las reglas de consumo y emisiones de los Estados Unidos, proponiéndose en versiones menos poderosas y más eficientes, hasta que en 2002 su producción cesó con una cuarta generación.

Luego de siete largos años entre conceptos apareció la quinta generación. Este año, para complacer a los solteros Chevrolet dio a conocer que la versión más veloz del Camaro, el ZL1 1LE 2019, ha recibido mejoras para su desempeño en pista, entre ellas la incorporación de una transmisión automática de 10 velocidades.

Corvette, potencia en constante evolución

El primer deportivo de Chevrolet en 1953 fue el Corvette. Con ocho generaciones en su haber, es uno de los vehículos favoritos de los amantes de la velocidad y la deportividad. El Corvette de primera generación fue diseñado por Harley Earl y curiosamente sin mucha acogida el 17 de enero de 1953, motivo por el cual casi no salió a producción.

Este año General Motors, mostró todo su músculo de desarrollo automotriz en el nuevo Corvette Stingray 2020, que iniciará producción a finales de año en la planta de Bowling Green en Kentucky, y llegará a México en el primer semestre del próximo año.

Este auto para solteros amantes de la velocidad contará con un motor de 6.2 litros, V8 optimizado que genera 650 caballos, el más potente de fábrica presentado hasta la fecha y una caja de ocho velocidades de doble embrague, la primera de este tipo para la compañía.

¿Qué otros modelos agregarías a la lista de favoritos para los solteros?

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".