Chrysler Pacifica recibe el premio Altair Enlighten Award por sus logros en reducción de peso

Chrysler Pacifica recibe el premio Altair Enlighten Award por sus logros en reducción de peso

Chrysler Pacifica 2017 ha ganado la categoría de vehículo completo en el quinta edición anual de los premios Altair Enlighten Awards por sus logros de ingeniería en cuanto a reducción de peso.

Los ingenieros combinaron aceros de alta resistencia, aluminio y magnesio para fabricar una estructura de carrocería 168 libras (76 kilogramos) más ligera que la de su predecesora. La diferencia de peso total del vehículo es de casi 250 libras (113 kilogramos).

La reducción de peso es un factor clave para mejorar la economía de combustible. Chrysler Pacifica 2017 ofrece un sobresaliente consumo de combustible de hasta 15.64 km/l en carretera, además de contar con una construcción única que también beneficia a Chrysler Pacifica Hybrid 2017.

Con una calificación EPA equivalente a 84 millas por galón (35.7 km/l), Chrysler Pacifica Hybrid quedó registrada como la minivan más eficiente de la industria de todos los tiempos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   AutoPacific reconoce a cuatro vehículos de FCA como los mejores en su clase

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".