Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021
,

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021, más tecnológica y segura

Porta motor V6 Pentastar con 287 HP

/marzo 9, 2021

La minivan por excelencia, Chrysler Pacifica se renueva en México, reforzando el liderazgo al brindar un mayor equipamiento, con excelentes características dinámicas y de seguridad.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 buscará mantenerse como referente en el segmento. Con un diseño que destaca por una silueta con trazos rectos y estilizados. Su exterior luce más elegante y moderno.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

Al exterior destaca la parrilla más estilizada, en forma de diamante 3D, detalles en negro brillante y un nuevo marco cromado. El icónico emblema de Chrysler está cubierto por una capa de cromo líquido y está embellecido con inserciones en acabado gloss black.

Porta un motor moderno, el cual se fabrica en México. Se trata del V6 Pentastar de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Para mejorar su dinámica y aumentar el confort al interior, equipa una suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Interior con grandes cualidades en Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

Al interior, cuenta con la capacidad para transportar hasta ocho ocupantes, así como por su alto nivel de acabados y materiales. Cuenta con el exclusivo sistema Stow ´N Go, el cual permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga.

La tecnología es una de sus características principales, por lo que cuenta con apertura de manos libres para puertas laterales y cajuela. Además del control remoto programable Keysense, ideal para conductores con poca experiencia o adolescentes. Este dispositivo permite programar la velocidad máxima del vehículo, el volumen del audio, entre otros componentes.

La conectividad es por medio del cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, mediante la cual se pueden visualizar diversas funciones y personalizar algunas entradas. Cuenta con puertos USB de carga en la segunda y tercera fila además del nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 el cual es gestionado desde una pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva.

Entre las tecnologías que posee se encuentra la advertencia de salida de carril, asistencia de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, advertencia de colisión frontal, utilizando sensores de radar y de video que detectan obstáculos frente al vehículo, aplicando un frenado autónomo en caso de emergencia.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 está disponible en México con un precio de $1,020,000 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas