Chevrolet Silverado 2019, una nueva generación es presentada en Texas

Chevrolet Silverado 2019, una nueva generación es presentada en Texas

Qué mejor escenario que uno de los estados más grandes y poderosos de la Unión Americana para presentar un producto con esas mismas características dirigido a un público que busca un vehículo de trabajo pero que al mismo tiempo sea muy cómodo y versátil así como potente y con un lujo correcto.

Es así que la nueva Silverado 1500 aprovecha la experiencia de Chevrolet en la construcción de más de 85 millones de unidades confiables y de larga duración, así como la recolección de datos de más de 7,000 personas sobre lo que querían en su próxima Pick Up: la mayor investigación de clientes en la historia de la compañía.

El diseño fuerte y moderno de la nueva Silverado hace avanzar la historia de Chevrolet en cuanto a trazos de camionetas líder de la industria. Es un legado basado en décadas de experiencia de modelos como los camiones Advance Design de la década de 1950 y la serie C / K de la década de 1960. Esos camiones establecen el estándar para el diseño de recolección en sus eras, y actualmente son algunos de los camiones clásicos más codiciados en el mercado. La próxima generación de Silverado está lista para cambiar la imagen de las Pick Up nuevamente, con un diseño innovador que es inconfundiblemente Chevrolet.

El nuevo Silverado también ofrece una mejor capacidad y rendimiento. Por ejemplo, se usa una aleación de mayor grado en el piso de la cama de acero de alta resistencia de la batea, lo que contribuye a una cama más funcional y liviana. Este uso de materiales mixtos y fabricación avanzada es utilizada en toda la Silverado, lo que resulta en una reducción significativa en el peso total del vehículo.

La nueva Chevrolet Silverado LT Trailboss integra el equipo todoterreno del paquete Z71 y un elevador de suspensión de dos pulgadas. A diferencia de los kits de elevación postventa, la suspensión Trailboss está completamente probada, validada y garantizada por Chevrolet.

La Silverado 2019 hará su debut público en enero en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit, exactamente 100 años después de que los primeros camiones Chevrolet se entregaran a los clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?